• Gira tus Finanzas

Adelantarán pagos de pensión para adultos mayores; piden que sean responsables con el uso del dinero

AMLO anunció que en los próximos días los beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores recibirán, como adelanto de pago, lo correspondiente a dos meses de pensión, es decir, en vez de recibir en su cuenta el pago de un bimestre se les depositarán lo equivalente a cuatro meses.

México, marzo, 2020.-Este mes, los adultos mayores beneficiarios del programa social de pensión del Gobierno Federal, recibirán cuatro meses de apoyo, es decir, que en vez de recibir mil 670 pesos se les depositará el doble, unos 3 mil 370 pesos.


“Les adelanto que una de las medidas que se van a tomar, y aprovecho para informarlo, es que se va a dar recursos anticipados a los adultos mayores, o sea, que en vez de un bimestre les vamos a entregar dos bimestres, o sea, el equivalente a cuatro meses, a partir de esta semana comenzamos”, informó el presidente Andres Manuel López Obrador.


Durante la conferencia mañanera, explicó que dentro de las estrategias que el Gobierno Federal se analiza el fortalecimiento de algunos programas sociales.


“No está demás decirles que administren bien. Pero esto va a significar ayudar de inmediato a más de ocho millones de adultos mayores”, destacó López Obrador.

32 vistas