• Gira tus Finanzas

Aserta lanza seguro de hospitalización "Covidcare" por 750 pesos al año

El seguro contempla el pago de tres mil pesos por día en caso de hospitalización por Covid19 y una suma en caso de fallecimiento.


México, a 22 de julio del 2020.- Si te preocupa enfermarte de Covid19, no solo por la cuestión de salud, sino también por los gastos que esto pueda derivar, ya existen en el mercado productos de aseguramiento que buscan ayudar en las finanzas de los mexicanos.


Por ejemplo, Aserta lanzó al mercado el seguro “CovidCare”, que busca proteger al asegurado desde el primer día de hospitalización. Una vez entregada el alta hospitalaria y la prueba positiva de Covid-19, “CovidCare”, paga a las 48 horas, cada día, para que el enfermo y su familia puedan disponer de ingresos.


En caso de fallecimiento se hace un pago único de 50 mil pesos y las familia contará con una Asistencia Funeraria muy amplia.

Una de las grandes ventajas de CovidCare es que se contrata online desde covidcare.mx desde una computadora, tableta o smartphone que cuente con cámara para poder identificar positivamente al solicitante. Al contratante únicamente se requerirá su identificación oficial (INE o pasaporte) y una tarjeta del crédito para hacer el pago en línea.

“CovidCare, surge de la necesidad de ofrecer un aseguramiento frente al Covid-19 a todos aquellos que estén más expuestos, comentó Enrique Murguía Pozzi, director general de Grupo Financiero Aserta.

“El seguro se adquiere mediante un único pago anual, a precio accesible para los bolsillos de los mexicanos y fácil de contratar. El pago es de tan sólo 750 pesos anuales en caso de contratación individual con beneficios para el asegurado que no se encuentran en el mercado en un solo seguro”, resaltó Juan Ignacio León y Castillo.


Este producto se trata de un seguro indemnizatorio, donde no se requiere pago de deducible ni coaseguro, no existe límite de edad para la contratación, otorga tres mil pesos diarios hasta completar 24 mil pesos en caso de hospitalización.


En caso de que el asegurado fallezca, se entregarían 50 mil pesos y asistencia funeraria a los familiares.


Este seguro se puede contratar de manera individual o también para obsequiar a una tercera persona.


La coberturas empezarán a pagarse a las 48 horas de la presentación a la aseguradora de la documetación requerida encaso de siniestro. Es necesario diagnósitico por Covid-19 expedido por una institución o centro de salud privado o laboratorios que hayan recibido del Gobierno Federal la validación correspondiente para efectuar la prueba.

26 vistas