• Gira tus Finanzas

BanCoppel quiere que gastes responsablemente este Buen Fin y te da estas recomendaciones

Actualizado: 22 de nov de 2019

Durante cuatro días estaremos sometidos a bombardeos de ofertas, promociones atractivas, los precios accesibles y los pagos a meses sin intereses y harán de las suyas para seducir nuestra cartera. ¡Cuidado!

México, noviembre de 2019.- A partir de este viernes y hasta el próximo lunes estarán disponibles un sin fin de precios bajos en diversos artículos, refrigeradores, celulares, televisiones, ropa, zapatos, entre otros más. Salir bien librado de todas las promociones a las que se estaremos sometidos durante cuatro días parece una tarea difícil, y no se trata de evitarlas y no comprar, sino de hacer adquisiciones responsables, no gastar de mas y quedarse sin dinero.


Mónica Martínez Ulloa, Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel, informó que es importante analizar bien lo que necesitamos o queremos adquirir estos días, hacer un presupuesto, es decir una planeación sobre los ingresos que tenemos o el monto disponible para utilizar estos días y lo que podemos comprar o pagar.


Si las compras se harán con la tarjeta de crédito es relevante considerar los ingresos que tenemos y revisar si serán suficientes para pagar mes a mes el producto que se busque adquirir.


Además, Mónica Martínez, destacó que se tiene que considerar que los artículos sean bienes duraderos, es decir, no te endeudes por ropa, calzado que durará menos que el crédito.


Después de esto, recomendó que siempre paguemos más del mínimo y de está forma librarnos de recargos que sólo afectarán el nivel crediticio.


La directiva de BanCoppel, añadió que para esta edición del Buen Fin, la institución premiará a sus clientes de tarjetas de créditos, los que reporten buen historial de pago, y que no tengan activa la función de compras a meses sin intereses, podrán usar el plástico para compras a plazos.


Además, para las personas que se den de alta en la institución y estrenen su crédito pondrán a disposición reembolsos de dinero electrónico.

0 vistas