• Gira tus Finanzas

Caja Popular Mexicana integra tecnologías para que sus clientes realicen operaciones desde el cel

Los clientes de la cooperativa podrán consultar saldo, hacer operaciones de manera fácil y segura, evitando filas en sucursales físicas y facilitando la cobertura de operaciones seguras en horarios abiertos con una conexión a internet.


Rafael reyes Amezcua


Tras observar el cambio constante de la población y el mercado, el aprendizaje y el uso de nuevas tecnologías cada vez van más de la mano, la cooperativa Caja Popular Mexicana anunció Tu Caja En Conexión, que consiste en nuevos servicios brindados a los socios pertenecientes a la misma.


Después de 67 años de trabajo, la cooperativa tiene que sumarse a un cambio pleno y necesario, para ello la alianza de otras instituciones, como Prosa, la empresa más importante en procesar transacciones electrónicas y la cadena comercial OXXO.


Con esto, dos millones 600 mil socios dentro de Caja Popular Mexicana podrán realizar transacciones, consultar saldos de manera fácil y segura, todo desde dispositivos móviles (celulares, Tablets, o computadora) haciendo uso de la plataforma SISCOP, con respaldo de FISERV( proveedora global de tecnología).


De manera inmediata verán reflejado todo tipo de movimientos, obteniendo accesibilidad y seguridad, todo regulado por comisión Nacional Bancaria y de valores (CNBV) asegurando un buen uso de información, procesando el control y prevención de fraudes


La idea es llegar a entender a sus consumidores, Caja Popular Mexicana da una solución directa a sus necesidades, poniendo en función la aplicación de servicios electrónicos en línea para hacer movimientos desde dispositivos móviles (celulares, Tablets, o computadora).


Evitando así filas en sucursales físicas extendiendo la cobertura de

operaciones seguras en horarios abiertos con una conexión a internet.


Durante el lanzamiento de Tu Caja en Conexión, la sociedad cooperativa dio a conocer la alianza y apertura con los más de 17 mil establecimientos en el país de la cadena OXXO, donde podrán hacer depósitos a cuentas de ahorro como también los pagos de préstamos, obteniendo ventajas reflejadas de manera inmediata y proporcionando accesibilidad seguridad a las operaciones y transacciones de los socios.

0 vistas