• Gira tus Finanzas

Casas híbridas, con estufa, calentador y panel solar…¿Te comprarías una así?

La desarrollada de vivienda VINTE ya comenzó a entregar las primeras casas híbridas, viviendas que te permiten ahorras gas y energía eléctrica.




Todos deseamos tener la mejor casa del mundo, pero si esta te permite ahorrar gas y energía eléctrica, insumos que en los últimos años se han encarecido, hace la vivienda perfecta, porque además cuidarás el medio ambiente.


La desarrollada de vivienda VINTE, ya construye casas con estas características. Conocidas como Casa híbrida/ Cero Gas, que cuentan cuenta con un equipamiento ecotecnológico como estufa de inducción magnética, batería, calentador y panel solar, y un respaldo eléctrico.



De acuerdo con la empresa, recientemente entregaron las primeras viviendas híbridas en Tecámac, Estado de México, las cuales generarán ahorros en el gasto familiar de hasta 7 por ciento, al evitar el uso de gas en los hogares.


Por esto y con la finalidad de construir de manera sustentable, la Inmobiliaria Vinte, líder en vivienda verde en México, anunció que continuará promoviendo desarrollos sostenibles, orientados a los ODS de ONU Habitad ofreciendo mejores productos que contribuyan al bienestar de las familias.


La empresa tiene un plan de inversión anual por más de tres mil millones de pesos en el desarrollo de comunidades sustentables en los casas de interés social, medio y residencial en seis Estados de la República.


Con este plan, se estima que Vinte generará unos 35 mil empleos directos e indirectos al final de este año.

0 vistas