• Gira tus Finanzas

Falla sistema del SAT, usuarios no pueden acceder a consultas

Ya no culpes al contador, la página del SAT reporta problemas para acceder a consultas de documentos como opiniones de cumplimiento


México, febrero de 2020.-Si tienes que hacer algún trámite, descargar algún documento del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y tu contador no te lo ha entregado, está vez no es su culpa, desde hace días el sistema operativo de la página del SAT reporta problemas.


A través de diversas redes sociales los contribuyentes se quejan de no poder consultar o descargar documentos como opiniones de cumplimiento, constancia de situación fiscal, por mencionar algunos.



"El servicio de medios de contacto no está disponible favor de contactar al responsable para reactivar el servicio", es el mensaje que aparece en la pantalla al no poder acceder a la información.


El problema se encuentra también dentro de los centros de operación y consulta del SAT, trabajadores de la institución información que desde hace días el problema persiste a nivel nacional.


En respuesta a las quejas que los contribuyentes hacen por medio de twitter, el SAT responde lo siguiente:


"Buen día, nos encontramos trabajando para solventar los inconvenientes que presenta el aplicativo, por ello una disculpa, quedamos atentos y cualquier novedad te la haremos del conocimiento por este medio, saludos".




0 vistas