• Gira tus Finanzas

"Finanzas para todos", el foro que cambiará tu relación con el dinero


El próximo 30 de abril se realizará en la Bolsa Mexicana de Valores el primer foro de finanzas personales organizado por el centro bursátil en conjunto con promotores de la educación financiera en nuestro país, como Gira tus Finanzas y Cooltura Financiera.

Te dejamos el link para que te registres https://www.eventbrite.com/e/1er-foro-finanzas-para-todos-registration-59494185711


Ciudad de México, Abril 2019.- Con el objetivo de acercar y aumentar la participación de los mexicanos en los servicios financieros y en particular en el mercado de valores, el próximo 30 de Abril se llevará a cabo el Primer Foro de Finanzas Personales en el centro bursátil, bajo el título “Finanzas para todos”.


El evento estará abierto a todo el público que desee asistir, sin costo. Este es el primer foro en su tipo en el mercado de valores y busca que las personas tengan más conocimientos sobre temas financieros que puedan aplicar a su vida diaria, por ejemplo, de seguros, ahorro para el retiro, información para que se conviertan en inversionistas e incluso, puedan recurrir al mercado por financiamiento en caso de ser emprendedores.


En el encuentro se abordarán temas como el impacto que tiene una bolsa de valores en la ciudadanía, la relación directa e indirecta que tiene la población con la inversión bursátil, a través de las Afores, los seguros y los fondos de inversión.


Se hablará además de la importancia de seguir los indicadores financieros, del endeudamiento, así como perspectivas económicas para los ciudadanos y las oportunidades laborales en el sector financiero y bursátil.


Entre los ponentes estarán el director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), José Oriol Bosch; el director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias; el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Abraham Vela y el director general de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela.

0 vistas