• Gira tus Finanzas

GNP Seguros te cubrirá de inmediato si llegas a enfermarte de coronavirus

La aseguradora anunció que elimina la cláusula de exclusión de los primeros 30 días, para los clientes que resulten diagnosticados por #COVID19. La medida aplica para quienes contrataron desde marzo y estarán vigente hasta nuevo aviso.

Redacción

Ciudad de México, 2 de abril de 2020. Las personas que busquen contratar un seguro de gastos médicos con la aseguradora GNP, para protegerse financieramente en caso de contagiarse de Coronavirus, ya no tendrán que esperar 30 días para que esta enfermedad sea cubierta, ahora estarán protegidos desde el primer momento en caso de que llegaran a presentar este padecimiento.


“Tenemos algunos asegurados que han sido diagnosticados con COVID-19 y para ellos el contar con un Seguro Médico GNP ha sido de gran apoyo, a la fecha hemos pagado cerca de $13 millones de pesos por los gastos generados para su atención médica”, comentó Germán Aguado, director de Gastos Médicos de GNP

Esta medida aplica de manera retroactiva para las pólizas adquiridas del primero de marzo 2020 en adelante y será temporal hasta nuevo y previo aviso, la determinación se ha tomado como una muestra de apoyo en medio de la crisis sanitaria que ha sido generada por el coronavirus COVID-19. 

Esta decisión, junto con el reciente anuncio de extender el servicio de Orientación Médica Telefónica a todos los que cuentan con un Seguro Médico GNP, buscan contribuir a que la sociedad pueda enfrentar de mejor manera la crisis sanitaria, GNP reitera que mantiene sus operaciones bajo los protocolos de seguridad que las autoridades sanitarias han decretado.

Para obtener mayor información, los interesados pueden llamar a la Línea GNP 555227 9000, contactar a su Agente GNP o en caso de no contar con uno, ingresar a gnp.com.mx “Busca un Agente”.

69 vistas