• Gira tus Finanzas

HSBC te reembolsará hasta 300 pesos en pagos de servicios si abres una cuenta de débito con ellos

La institución anunció que sólo se requiere abrir una cuenta en el banco, pagar con la tarjeta de débito en establecimientos participantes y usar al menos una vez al mes la banca digital de HSBC y los reembolsos oscilarán entre 100 y 300 pesos.


México, julio del 2020.-A partir de este mes todas las personas que abran su primera cuenta en HSBC México y paguen con su tarjeta de débito los servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía fija y móvil de su hogar, entre otros, obtendrán el reembolso del 25% de lo que facturen por ello al mes.


Después de la apertura de la cuenta, los interesados deberán pagar estos servicios con su tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea mediante sus Apps, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.


Los servicios participantes en esta promoción son: luz, gas natural, teléfono fijo, celular, televisión de paga e internet. También participan servicios relacionados al entretenimiento como streaming de música y video, y aplicaciones digitales que proveen transporte.


Los 18 comercios participantes corresponden a los servicios más utilizados en México y pueden consultarse aquí: https://www.hsbc.com.mx/ganacontusrecibos


“El confinamiento y trabajo remoto que detonó el COVID-19 en diversas empresas conllevó un alivio en términos de distanciamiento social, pero también un incremento en la facturación de servicios en los hogares de hasta 25%, al cierre de marzo, de acuerdo con nuestros registros.


Por ello, en HSBC queremos ayudar a disminuir la carga financiera a nuestros clientes que contraten su primera cuenta con nosotros, mediante el reembolso de una parte de estos gastos”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.


La promoción estará disponible para cuentas contratadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre próximo y el reembolso del pago de los servicios señalados será aplicable hasta el cierre del año.


Las únicas condiciones que el cliente debe asegurarse de cumplir para acceder al reembolso del 25% del pago de servicios mensual son las siguientes:

· Contratar una cuenta Flexible, Stilo Personal y Familiar, Advance o Premier.


· Pagar sus servicios con la tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea a través de sus Apps, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.


· Utilizar una vez al mes la App HSBC México o la Banca por Internet de HSBC México para transferir dinero, contratar o realizar operaciones con sus productos del banco, pagar tarjetas de crédito o impuestos.


Los reembolsos máximos que podrán obtener los clientes dependerán del tipo de cuenta contratada e irán desde los 100 pesos hasta los 300 mensuales por lo que resta del 2020.


El reembolso se realizará en los primeros 15 días hábiles del mes siguiente a la facturación.

0 vistas