• Gira tus Finanzas

Jugadores de Pokémon Go podrán apoyar negocios locales en México

Con la finalidad de apoyar a pequeños comercios, Pokémon Go lanza iniciativa donde los jugadores podrán nominar su negocio favorito como poképaradas o gimnasio.


Yuridia Torres

México, junio de 2020.-Para contribuir en la reactivación económica y apoyo a negocios locales como pizzerías, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, negocios de recreación y entretenimiento y otros, jugadores de Pokémon Go de México podrán nominar establecimientos de su preferencia como poképaradas y gimnasios.


“En Niantic, nos apasiona reunir a las comunidades y ayudarnos entre todos, tanto en las épocas buenas como en las desafiantes. Comprendemos que muchas empresas locales han vivido dificultades sin precedentes durante los últimos meses y queremos ayudarlas”, informó la empresa en su sitio web.


Por este motivo, se invitó a la comunidad de jugadores a que nominen sus negocios locales favoritos y participen en la Iniciativa de Recuperación de Negocios Locales de Niantic.


“Como parte de nuestros esfuerzos para fomentar la recuperación económica de los negocios locales, nos comprometemos a apoyar a mil empresas nominadas y a ofrecerles una promoción gratuita en Pokémon GO durante un año”, anunció Niantic.


Las ubicaciones físicas de estas tiendas aparecerán como Poképaradas o Gimnasios patrocinados en el mapa de Pokémon GO, y estos negocios tendrán acceso a herramientas de marketing adicionales dentro del juego, como por ejemplo campañas de promoción.

Al aprovechar estas características, las pequeñas empresas podrán difundir su ubicación y productos, mostrar mensajes geodirigidos y ofertas a los Entrenadores cercanos y crear una experiencia mucho más divertida para todos los jugadores que las visiten cuando sea seguro salir.


La iniciativa esta totalmente basada en las nominaciones, cada jugador podrá nominar un negocio.


Las nominaciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de julio de 2020 a las 1:59 p.m. No se necesita compra. Al principio, esta iniciativa estará disponible en Canadá, Gran Bretaña, Japón, México y Estados Unidos.

17 vistas