• Gira tus Finanzas

Lanzan aplicación móvil de El Buen Fin para que encuentres todas las ofertas en un solo lugar

Los comercios ya alistan ofertas para el Buen Fin, cuida tu bolsillo y compara precios desde ahora.


Yuridia Torres

México, octubre 2019.- El Buen Fin 2019 se realizarán del 15 al 18 de noviembre y para atraer más ventas, la Concanaco Servytur lanzó una aplicación móvil a través de la cual los consumidores podrán buscar los productos que les interese adquirir, comparar precios, filtrar ofertas y encontrar las tiendas más cercanas a su ubicación con el bien que se desee adquirir.


En 2018 las ventas del Buen Fin alcanzaron 112 mil 400 millones de pesos, y para superar está cifra y basado en el crecimiento de los usuarios de teléfono es que se lanza está app del Buen Fin, donde los negocios podrán a disposición sus productos.


La app estará disponible a partir de la primera semana de noviembre y será en esas fechas cuando los comercios estén ingresando sus descuentos y promociones, debido a que las reglas de operación de este programa así lo contempla.


“La idea es liberarla dos semanas antes del Buen Fin, que es cuando la mayoría de las empresas comenzar a publicar sus promociones en un calendario”, destacó

Víctor Gutierrez, vicepresidente de innovación de Concanaco Servytur.


En está edición del Buen Fin se espera que las adquisiciones de bienes a través del comercio electrónico se incrementen a través de estas estrategias digitales. El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, anunció que los negocios afiliados a este organismo estarán activos en el uso de CoDi, la nueva herramienta digital de pagos en el sector financiero.

49 vistas