• Gira tus Finanzas

Modelo sustentable de edificación de viviendas hace crecer 10.1% los ingresos de VINTE en 2019

Recientemente Vinte presentó la primera casa híbrida/cero gas que integra ecotecnologías que permiten el ahorro de servicios como energía eléctrica y gas.



México, febrero, 2020.- La creación comunidades con valor social, unidas y prósperas, además con rentabilidad, que contempla el Modelo de Bienestar Compartido, impulsó un crecimiento de 10.1 en ingresos de la Inmobiliaria Vinte, que cerraron en 3 mil 744.6 millones de pesos en 2019.


El crecimiento también se vio impulsado por un aumento en el precio promedio de 18.2% respecto al 2018, para alcanzar los 828.4 mil pesos por vivienda escriturada en el 2019.


“Estamos viviendo un momento muy particular en el sector vivienda en el país, lleno de retos y oportunidades, y en el cual en Vinte estamos bien posicionados para buscar capturar las oportunidades”, informó Sergio Leal, presidente ejecutivo de la desarrollada de vivienda.


Agregó que existen diversas iniciativas para que el sector de la vivienda crezca en México, por ejemplo, los bancos están siendo agresivos para la originación de nuevas hipotecas y el Infonavit lanzó un nuevo producto que da mayor flexibilidad a los consumidores para adquirir una hipoteca.


“Durante 2020, potencializaremos nuestras comunidades en los 6 estados que estamos presentes dando más valores agregados a los clientes y atendiendo diversas necesidades en todos los segmentos: interés social, medio y residencial”, destacó Sergio Leal.


Sobre esto, René Jaime Mungarro, director general de Vinte, enfatizó que la empresa se encuentra en una posición sólida para reafirmar nuestra guía de resultados para 2020, la cual considera un incremento en ingresos de entre 10% y 15 por ciento.

0 vistas