• Gira tus Finanzas

¿Necesitas dinero? Alphacredit lanza plataforma para acceder a créditos personales y empresariales

Las empresas de tecnología y logística son las que en los últimos meses han requerido de financiamientos, informó Alphacredit.

México, agosto de 2020.-En México y Latinoamérica, alrededor del 60% de las personas y cerca del 80% de las empresas no son atendidas por los sistemas tradicionales de financiamiento, mercado que las empresas de tecnología financiera, las fintech, pueden tomar al facilitar el acceso a crédito.


"Muchas veces sus necesidades de financiamiento son rechazadas porque o no pueden comprobar ingresos o porque no tienen un historial crediticio o éste no resulta satisfactorio para otras instituciones de crédito", informó Gerardo Cosme, Director Comercial de Bontu, una plataforma digital de Alphacrédito que busca soluciones financieras para personas y empresas.


AlphaCredit© empresa de tecnología que brinda servicios financieros, anunció el día de hoy el lanzamiento de Bontu, la innovadora multi solución financiera digital que empodera a las personas y a las empresas con el acceso y control al dinero que necesitan para realizar lo que más les conviene, como y cuando lo decidan.


En conferencia de prensa virtual anunciaron que se trata de un servicio que permitirá a las empresa acceder a distintas soluciones de crédito, factoraje y adelanto de capital de trabajo, además de que podrá también ofrecer a sus colaboradores préstamos personales y anticipos de ingresos.


“Desde nuestra fundación, en 2011, desarrollamos tecnología financiera que empodera a las personas y empresas al darles acceso al crédito y al control sobre su dinero para mejorar su calidad de vida. Por ello, reforzamos ahora nuestro compromiso con la reactivación de la economía y la inclusión financiera poniendo créditos al alcance de las personas y las empresas a través de Bontu”, comentó Augusto Álvarez Co-fundador y Co-CEO de AlphaCredit.


En México y Latinoamérica, alrededor del 60% de las personas y cerca del 80% de las empresas no son atendidas por los sistemas tradicionales de financiamiento.  Esto, sumado a la crisis de liquidez derivada de la actual pandemia, ha dificultado aún más mantener a flote los bolsillos de miles de personas y empresas.


Es por esto que AlphaCredit, a través de su modelo de negocio que combina tecnología, cercanía y confianza en sus clientes, quiere aportar su solución Bontu a la reactivación de la economía del país.


Al respecto, Gerardo Cosme, Director Comercial de Bontu, indicó: “En un momento en el que la disponibilidad de financiamiento es crucial para salir adelante, decidimos lanzar Bontu, soluciones financieras donde ofrecemos diferentes servicios que nos permiten acercarnos a las personas y a las empresas de manera rápida, segura y sencilla”


Bontu da acceso y control al dinero que necesitan las personas o las empresas ya sea por una app o sitio web. Permite ayudar a las familias a enfrentar una emergencia o vivir una experiencia con seres queridos.


Lo importante es que cada persona decide cómo darle el mejor uso al financiamiento. Asimismo, cada empresa decide en qué invertir para vender más, contratar más personas, adoptar tecnología, mantener la operación día a día, o crecer su oferta de productos y/o mercado.



24 vistas