• Gira tus Finanzas

Netflix aumentará tarifas. Aquí otras opciones mas baratas para seguir viendo series y pelis

A partir del primero de junio, las personas que tengan este servicio para una televisión pagarán 139 pesos, para dos dispositivos suscritos a Netflix el costo será de 196 pesos, anunció la plataforma.


Redacción

México, mayo de 2020.-A partir del siete de junio Netflix aumentará los precios de suscripción y las personas que tengan dos dispositivos deberán pagar 196 pesos en vez de los 169 que la plataforma cobra hasta ahora.


La medida anunciada se debe a que a los precios actuales se les sumará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento, detalló Netflix en un comunicado enviado a sus clientes este jueves.


Esto significa que pagarás 139 pesos por un dispositivo; 196 pesos por dos televisiones y 266 pesos para cuatro.


Si te molesta este aumento o ya no quieres seguirles pagando esa cantidad, te dejamos una serie de opciones para que sigas viendo series y películas, pero a un precio menor que en Netflix. Por ejemplo:


Amazon. Al mes cuesta 99 pesos, pero si lo pagas anual te hacen descuento y pagas 899 pesos. Esta plataforma tiene series exclusivas y películas que también encontrarías en Netflix.


BLIM.-Pagarás mensualmente 109 pesos o si eres cliente IZZI, dependiendo del paquete te puede salir gratis. La programación o series es más limitada que en otras plataformas.


Claro Video.-Cuesta al mes 99 pesos, pero en algunos paquetes de telcel o telmex está gratis. Dentro de la plataforma puedes rentar películas que estén de estreno, te hacen el cargo a tu cuenta telefónica.


Cuevana.io- Es gratis y tiene una gran variedad de series y películas, pero es solo para arriesgados y quienes tengan un buen antivirus en su computadora. Aunque ha mejorado, su uso no es seguro.


HBO GO. Pagarías al mes 149 pesos, menos que la suscripción para dos pantallas de Netflix, tiene series de gran calidad, películas exclusivas. Si quieres ver más allá de La Casa de Las Flores, La Casa de Papel, y anexas, te la recomendamos.


Facebook: Oh, sí y gratis. Si pones en el buscador donde normalmente escribe el nombre de la persona que quieres stokear, el titulo de la película, quizá tengas suerte y la encuentres cargada. No te consume datos, por cierto.


429 vistas