• Gira tus Finanzas

Paga aseguradora BUPA 12 millones de pesos a contagiados por COVID19

A la fecha, 19 de los asegurados de esta empresa han sido diagnosticados con el COVID-19. El tiempo de espera para nuevos asegurados será de 0 o 15 días dependiendo de la procedencia.



Ciudad de México, abril 2020.- Desde el inicio de los contagios de COVID19 en México, la aseguradora BUPA ha cubierto a 19 de sus asegurados confirmados para esta enfermedad, haciendo frente a sus gastos por la atención médica por un monto de 12 millones de pesos, según datos proporcionados por la empresa de seguros.


En tiempos de crisis como los que vivimos ahora es cuando nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, cobra vida. Hoy, más que nunca, estamos aquí para apoyar a nuestros clientes y a sus familias durante este periodo proporcionando tranquilidad y una atención médica de primer nivel, informó la aseguradora.


En Bupa México continuamos con la cobertura de COVID19 para todos sus asegurados en caso de diagnóstico positivo.


Por esta situación, la compañía especializada en seguros de gastos médicos, anunció que el tiempo de espera para atender casos de Coronavirus, se reduce a 0 o 15 días dependiendo de la procedencia.


 “Esta medida ha sido tomada como muestra de apoyo en medio de la crisis sanitaria que ha sido generada por el COVID19. Bupa seguirá monitoreando de cerca las circunstancias que rodean al COVID-19 y podrá modificar esta posición en vista  del desarrollo de los acontecimientos, en cuyo caso se informará por medios digitales”, destacó Bupa.

42 vistas