• Gira tus Finanzas

Presenta Vinte su modelo de Bienestar Compartido en Abu Dhabi

En el World Urban Forum, junto a panelistas de Egipto, Iraq y Ecuador, la inmobiliaria compartió el impacto social y ambiental que ha desarrollado su modelo de vivienda en México

México, febrero de 2020.- El impacto social y ambiental que la Inmobiliaria Vinte impone en las comunidades que edifica la llevó a presentar su Modelo de Bienestar Compartido en el World Urban Forum, realizado recientemente en Abu Dhabi.


Actualmente Vinte es pionera en México y en América Latina en la construcción de viviendas híbridas, cero gas, estos hogares permiten a sus habitantes ahorrar en pagos de servicios además que los inmuebles con estas características son amigables con el medio ambiente.


“El modelo de negocio de Vinte genera valor a todas las partes involucradas: familias, gobierno y sociedad, instituciones financieras, compañía y accionistas; somos una desarrolladora de vivienda innovadora, sustentable y sólida”, destacó Domingo Valdés, Director de Finanzas de Inmobiliaria Vinte, al participar en el panel “Integrated housing strategies: towards sustainable urbanization and urban regeneration”, junto con Javier Garduño, titular de la Unidad de Políticas, Planeación y Enlace Institucional de la SEDATU.


​La inmobilaria dirigida por Sergio Leal Aguirre, busca innovaciones y oportunidades para el desarrollo de la vivienda en México, por lo que hoy está presente en seis estados de la República Mexicana, y en los cuales se concentra el 40% de la demanda nacional de vivienda.


El modelo de comunidades Vinte incluye parques altamente equipados, ciclovías, parques para perros, viviendas en privadas, zona comercial, escuelas, casa club, áreas de convivencia y postventa.


A la fecha, más de 40 mil familias habitan en un desarrollo de Vinte, entre sus innovaciones destacan la casa híbrida Cero Gas, telemetría, vivienda Cero Energía, vivienda con Internet, entre otros.

6 vistas