• Gira tus Finanzas

Que el Vive Latino no acabe con tu quincena

Actualizado: 17 de mar de 2019


Sobrevive económicamente a uno de los mejores festivales de música en México. Es mucho mejor consumir bebidas y alimentos antes y después del evento, en lugares alejados del recinto. Para mantener energía, solo ingresa con lo indispensable y algunos dulces.


Foto de Facebook Vive Latino

Ciudad de México, marzo 2019.-Si eres de los privilegiados que disfruta del Vive Latino, ya te diste cuenta lo fácil que se te va el dinero y más si eres de los que anda comprando la camisa, la pulsera o la gorra de tu banda favorita ahí.


O si te fuiste sin comer y se te antoja todo lo que venden ahí, te da sed de la mala, quieres algún dulce, entonces ve haciendo cuentas para que el lunes al ver el saldo de tu quincena no te de un infarto.


Aquí unas recomendaciones para que disfrutes del festival y cuides tu dinero


Ahorrar en souvenirs

Lleva la camiseta del grupo desde antes, puedes usar la de eventos pasados, así evitarás la tentación de comprar por comprar.


Acude a los puntos de activaciones o de zona de fans, allí suelen encontrarse mercancías promocionales gratuitas.


Antes de gastar en mercancía ‘oficial’ analiza si volverás a usarla, ya que suele ser excesivamente cara.


Compara precios en varios locales y compra al finalizar el concierto no al inicio; además establece un tope para gastar en artículos de este tipo.


Ahorrar en comida y transporte


Es mucho mejor consumir bebidas y alimentos antes y después del evento, en lugares alejados del recinto. Para mantener energía, solo ingresa con lo indispensable y algunos dulces.


Opta por tomar transporte público o caminar en grupo hasta otras vías de acceso desde donde puedas solicitar un vehículo. Recuerden que el servicio del metro estará funcionando hasta las tres de la mañana.


Tomar taxis a la salida es arriesgado por seguridad y la cantidad de tráfico en las inmediaciones.


Si llevas automóvil, mejor busca estacionamiento cerca de un metro o metrobús que te acerque al recinto.

18 vistas