• Gira tus Finanzas

Que tu pasión por el futbol incremente tus ahorros

Con el gol y el triunfo de tu equipo favorito de la "Champions League" suma a tus "Metas"


México, agosto de 2020.- A un año del lanzamiento de “Mi Metas”, Santander México creo un esquema de ahorro para que aficionados de la Champions League ahorren automáticamente al momento en que su equipo favorito anote gol y/o al momento de que gane el partido.


El Director Ejecutivo de Innovación de Santander México, Carlos Marmolejo explicó que a través de la herramienta de ahorro inteligente “Mis Metas”, se ofrece a los clientes una forma divertida y sencilla de aumentar sus ahorros, combinando la economía con la pasión por el futbol y el patrocinio del banco en la UEFA Champions League, la competencia de clubes de futbol, más prestigiosa del mundo.


¿Cómo aplicó al ahorro con la Champios League?

“Solo tienes que ingresar a la app del banco, y dentro de la herramienta “Mis Metas”, seleccionas en “Pasión Futbolera” a tu equipo favorito del torneo, estableces si quieres que la aplicación genere el ahorro cuando tu equipo juegue, gane o meta gol; fijas el monto que quieres ahorrar cada que esto ocurra.


Al conocerse el resultado, “Mis Metas” automáticamente guardará los recursos que el cliente haya decidido en una cuenta de Dinero Creciente, a la que cliente tiene acceso permanente por medio de la aplicación del banco.


Carlos Marmolejo comentó que a un año de la implementación de “Mis Metas”, fue reconocida con el galardón a la Innovación Financiera en México por “Fintech Americas”, esto debido a que se han generado ahorros por más de $8,200 millones de pesos, relacionados a 460 mil metas establecidas por los tarjetahabientes, a través de los diferentes esquemas que permiten guardar dinero de forma automática y sencilla.

17 vistas