• Gira tus Finanzas

Regala a papá estabilidad financiera con un seguro de vida y ahorro

Con mil pesos al mes podrías asegurar protección y estabilidad económica de tu padre.


Si bien los formatos de las familias han evolucionado, es una realidad que en muchos hogares del país los padres son los encargados del sustento familiar. Asegurar el bienestar de la familia, a través de sustento económico, así como garantizar el futuro de sus hijos, aun cuando ya no estén con ellos, son tan solo algunas de las responsabilidades que los papás tienen a su cargo.


Según la Encuesta Nacional de los Hogares del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) del 2017, el 71.5% de los hogares en México se encuentran encabezados por los padres.


El Día del Padre, es el momento ideal para reconocer todo lo que papá hace por la familia y ya es tiempo de revolucionar la tradición y regalarle tranquilidad de que sus seres queridos siempre estarán protegidos.


· Seguro de vida: un seguro de vida que tenga un complemento de ahorro es uno de los mejores regalos, ya que, además de garantizar que cuando ya no esté presente, su familia seguirá protegida gracias a él, además puede acceder a su ahorro cada determinado tiempo, lo que le permitirá dejar de preocuparse cómo pagará las próximas vacaciones o los arreglos que la casa requiere.

Este tipo de seguros se pueden adquirir por plazos de 5, 10, 15 años o más tiempo. El costo depende de la meta de ahorro que se propongo, pero existen algunos que van desde 15 mil pesos año.

Además este producto contiene la cobertura de invalidez, es decir que si el jefe de familia enfrenta una situación que lo inhabilite médicamente para trabajar, él y la familia tendrán protección financiera.

· Seguro para la educación de sus hijos: compañías como Seguros Monterrey New York Life, cuentan con opciones de ahorro para asegurar la educación de los hijos desde el momento en que nacen. Una de las recompensas más grandes que puede tener un padre es ver que su hijo termina su educación universitaria.

Productos como SeguBeca te permiten asegurar a tus hijos desde el día de su nacimiento hasta cumplir los 18 años, que es cuando podrá adquirir el total del ahorro y de esta manera asegurar sus estudios universitarios.

· Seguro de gastos médicos mayores: este tipo de seguro es uno de los mejores regalos que papá merece tener, ya que tendrá la certeza de que él o cualquier miembro de su familia estará protegido ante cualquier emergencia médica o enfermedad y que estará recibiendo la mejor atención médica y hospitalaria.

Proteger Mejor a las familias es el propósito de Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), y quiere ayudar a que cada uno de los padres que festejarán este próximo 16 de junio, también protejan mejor a las suya, por esta razón cuenta con diversos seguros de vida y gastos médicos mayores, que ofrecen coberturas como la posible ausencia de los padres, respaldo del patrimonio familiar o necesidades de salud y educación.

9 vistas