• Gira tus Finanzas

Regalarán “combos” a repartidores; otros héroes de la pandemia

Cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México reconocerá la labor de los repartidores de Rappi y UberEats.

Abril, México.- Desde el inicio de la pandemia en México, la labor de los repartidores se convirtió en un pieza importante para que los comercios de todo tipo continuaran ofreciendo sus servicios y productos a todos sus clientes.

De tal forma que Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King® México, explicó que en la empresa que representa se acordó apoyar a los encargados del área de Servicio a Domicilio, ya que por ellos es que se continúa dando el servicio.

Como un reconocimiento a la labor que los repartidores, tanto de Uber Eats y Rappi, realizan día con día para llevar de forma segura alimentos a las familias mexicanas, Burger King® otorgará a 1,000 repartidores del país un combo Whopper® como agradecimiento simbólico por su esfuerzo desde el inicio de la contingencia.

Queremos agradecer a los repartidores su compromiso y entrega de todos los días; sin duda, su labor es fundamental para nosotros y para la industria restaurantera durante este periodo de contingencia. No seremos los mismos después del momento histórico que estamos viviendo, nos hemos adaptado a los cambios y hoy hacemos un reconocimiento simbólico con la hamburguesa más representativa y querida de nuestra marca, a quienes han estado ahí sin bajar la guardia desde el comienzo: los repartidores”, afirmó Guillermo Hermosillo.

Es importante mencionar que Burger King, propiedad de Restaurant Brands International (RBI) y quien hoy tiene más de 400 restaurantes en el país, ha mantenido sus operaciones garantizando la seguridad de sus trabajadores y repartidores, al incrementar sus procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización de sus sucursales.

Con la finalidad de cumplir estrictamente las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud, Burger King® ofrece diferentes modalidades para adquirir sus menús: para llevar, autoking y delivery, siendo éste último el que mayor incentivos tendrá para promover la estancia en casa de la mayoría de sus invitados.

Por su parte, Nicolás Mamboury, director de Mercadotecnia de Uber Eats Latinoamérica, señaló: "estamos concentrados en brindar apoyo donde más se necesita y reconocer el gran esfuerzo de los socios repartidores, agradeciéndoles por continuar moviendo lo que hoy más importa".

Mientras que Alejandro Solís, gerente general de Rappi en México, indicó: “en Rappi valoramos y agradecemos la pasión y disciplina de los repartidores, quienes en estas fechas, por fortuna han recibido múltiples muestras de agradecimiento de los clientes, pero también es plausible que nuestros socios de negocio como Burger King® reconozcan de manera simbólica su gran labor”.

0 vistas