• Gira tus Finanzas

Santander recibe más de 250 mil solicitudes para “congelar” pagos de créditos

En Santander, los clientes de tarjeta de crédito son los que más han solicitado “congelar” el pago de las mensualidades.


Ciudad de México, 1 de abril de 2020.- En cinco días, más de 260 mil clientes de Banco Santander México se registraron para solicitar el “congelamiento” en el pago de algún crédito que tienen con la institución bancaria.


Con Santander los clientes de productos de crédito podrán diferir hasta por cuatro meses, los pagos de sus créditos por las afectaciones derivadas por el coronavirus (Covid-19).


De los clientes registrados, más de la mitad son de Tarjeta de Crédito, un 17% tienen créditos de nómina, una proporción similar son clientes de crédito personal, y un 10% han solicitado apoyo para aplazar los pagos de hipotecas; con un 1% cada uno, clientes Pyme y de crédito automotriz.


Uno de los distintivos del programa de apoyos de Santander es que permite al cliente solicitarlo digitalmente y concluir el trámite sin tener que asistir a sucursales, lo que ha ayudado a una adopción ágil.


 Cabe recordar que los clientes de Banco Santander México podrán beneficiarse difiriendo, hasta por cuatro meses, los pagos de créditos hipotecarios, de auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales, así como créditos PyME, solicitando este apoyo antes del 30 de abril.

Para acceder a este beneficio es necesario estar al corriente en los pagos al momento de solicitarlo, llamando al teléfono 55-5169-4392 o registrando sus datos en https://www.santander.com.mx/personas/solicita-aplaza-tu-deuda.html.

0 vistas