• Gira tus Finanzas

Si eres cliente de Santander, ten cuidado si quieres retirar dinero del cajero automático

Si necesitas retirar dinero de tu cuenta Santander, por hoy, busca otras opciones y evita que el cajero se "trague" tu tarjeta.

Este viernes a través de redes sociales diversos clientes de Santander reportaron que cajeros automáticos de este banco estaban reteniendo, sin motivo alguno, sus tarjetas de débito.


Sobre está situación Santander anunció que se trata de una actualización que están realizando en sus sistemas operativos y que si algún cajero se traga tu tarjeta, lo reportes vía telefónica. (A un lado de los cajeros o arriba viene el número de teléfono o en el recibo que emite el recibo también viene un número para reportes.)


"Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazadas al intentar realizar un pago. Si tu tarjeta fuer retenida debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición.

Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros en efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación", informó Santander en un comunicado en redes sociales.


¿Qué hacer si quieres retirar dinero de tu tarjeta Santander?


Recuerda que puedes retirar dinero en los supermercados, haciendo una compra mínima de 100 pesos o menos dependiendo del comercio, también puedes retirar dinero en OXXO u otras tiendas de conveniencia.







41,301 vistas1 comentario