• Gira tus Finanzas

Usuarios de Gayosso podrán enviar flores por medio de “Lazos”

El 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados panteones y mausoleos en México, por lo que “Lazos” servirá para limpiar y arreglar las tumbas y nichos de nuestros seres queridos que ya partieron a su eterno descanso.


México, octubre de 2020.- Debido a la llegada del “Día de Muertos” Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, anunció la activación de un nuevo servicio digital, denominado: “Lazos”, así como la realización de una misa online para los Fieles Difuntos y con ello evitar el riesgo de contagio por COVID-19 al interior de los panteones y mausoleos.


“Lazos” es un servicio de envío de flores directo a las tumbas y nichos, el cual considera la real importancia que tienen nuestras tradiciones y celebraciones en México. Gayosso ofrecerá este nuevo servicio para permitir a los usuarios el poder enviar arreglos florales como coronas de cempasúchil con mezcla de rosas y follaje, directo los panteones y mausoleos de la compañía. Lazos incluirá servicio de limpieza y mantenimiento de la propiedad de descanso final, y el usuario podrá descargar una foto con la evidencia del servicio ofrecido.


El servicio ya puede ser adquirido a través de: gayosso.com/lazos-dia-de-muertos.


“Hoy la distancia se ha convertido en parte de nuestra vida diaria; en estos momentos debemos aprender a conectar más allá de lo tangible. En Gayosso, esas barreras nos inspiraron para honrar a distancia a nuestros Fieles Difuntos en una de las fechas que más nos representan como mexicanos, el Día de Muertos. Con estas herramientas, "Lazos y misa online", generamos una cercanía que trasciende la distancia y nos permite como empresa marcar la tendencia en innovación y digitalización en el sector funerario” destacó Carlos Lukac, Director General de Grupo Gayosso.


Es importante mencionar que el 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados la gran mayoría de los panteones y mausoleos en México, públicos y privados.


Finalmente, Carlos Lukac, comentó que la misa que ofrecerá Grupo Gayosso será el Día de Todos los Santos, esta será transmitida en vivo en el sitio ofrendaymemoria.com el día 1 de noviembre a las 12:00 pm, una eucaristía conmemorativa en honor y memoria de nuestros seres queridos, en la que se bendecirá el nombre de quienes ya han partido y posteriormente los nombres aparecerán en un E-Libro conmemorativo.

5 vistas