• Gira tus Finanzas

Vinte, la inmobiliaria que vende casas a través de internet

Hoy en día, todo el trámite se puede llevar de manera virtual, incluyendo los recorridos de los desarrollos y viviendas. ¡No hay pretextos para postergar la compra de tu casa!

México, agosto del 2020.- Comprar una casa en medio de una pandemia suena complicado: reuniones, visitas, recorridos, trámites, sin embargo para muchas personas estos procesos han cambiado y el intenet se convirtió en una herramienta para la compra de una vivienda.


En Inmobiliaria Vinte más del 50% de las casas que venden por medios digitales. Tan sólo en el primer trimestre de este año (enero-marzo) se rompió el récord de afluencia a través de medios digitales, al llegar al 54% del total de la afluencia en Vinte.


El 35% de los apartados, y el 29% de las escrituras que se llevaron a cabo se generaron a través de clientes que llegaron por medio digitales (comparado con el 21% de meses previos).


De acuerdo con Vinte, hoy en día, todo el trámite se puede llevar de manera virtual, incluyendo los recorridos de los desarrollos y viviendas.


"Nuestro Chatbot llevó a cabo sus primeras 6 ventas en este mes, después de 2.5 años de haber iniciado con la primer versión de Chatbot (con mejoras continuas en el inter hacia la inteligencia digital), informó en sus reportes trimestrales.


"En Vinte hemos impulsado de manera continua la innovación y tecnología. Hoy en día hemos logrado capturar los logros derivados de esas innovaciones de manera significativamente mayor a lo que hubiéramos pensado", destacó Sergio Leal, presidente ejecutivo de Inmobiliaria Vinte.


Durante el segundo trimestre del 2020, la Compañía escrituró 989 viviendas, un nivel muy cercano al mismo periodo del 2019, en el cual se escrituraron 994 viviendas, mostrando la resiliencia del modelo de negocio de Vinte ante situaciones adversas.


De abril a junio se lograron 941 ventas netas (contratos de compra-venta) en el trimestre, representando una contracción solamente del 5.0% comparado con el 2T19. Logrando así un inventario de mil 105 clientes al inicio del tercer trimestre.


"Seguiremos adaptándonos al entorno, aprovechando la flexibilidad y agilidad de nuestro modelo de negocio. La sustentabilidad seguirá en el centro de nuestra estrategia", destacó Sergio Leal.

39 vistas