• Gira tus Finanzas

Viviendas que te ahorren el pago de servicios de luz y gas, ¿te comprarías una?

¿Te imaginas adquirir una casa con ecotecnologías, como celdas solares que permitan ahorrarte energía eléctrica y gas? Vinte ya tiene en el mercado este modelo de viviendas.


México, 30 de agosto, 2019.-La desarrolladora de vivienda VINTE quiere perfeccionar la manera de construir comunidades en México y lo hará edificando más viviendas integrales, sustentables. Por ejemplo, en Monterrey, Nuevo León, las casas que construyen tendrán celdas solares, lo que permitirá a las familias ahorrar en el pago de servicios de energía eléctrica y de gas.


Sergio Leal, director general de VINTE, expresó que los modelos de construcción y de negocios en este sector tienen que cambiar y lo harán de tal manera que con las tecnologías verdes que se añadan se permita la eliminación del pago de servicios, lo que representará grandes beneficios para las personas que adquieran ese tipo de viviendas.


"Pensamos que lo que sigue es comenzar a eliminar los servicios (...) van a desaparecer los servios de las viviendas en los próximos 10 años y tenemos que estar preparados en la parte de innovación para eso y entonces el cliente podrá ahorrarse 1,500 pesos de servicios que viene pagando ahora", dijo.


Hoy en las casas híbridas que oferta la desarrolladora, donde sus habitantes cocinan en estufas que no usan gas, se ahorran hasta 700 pesos de ese servicio.

Actualmente una vivienda de VINTE puede costar desde 350 mil pesos hasta 3.5 millones de pesos, dependiendo del segmento: social, interés medio o residencial.

18 vistas